tips para padres
Trucos y tips para jugar con Slime
Por: equipo Toysmart
Trucos y tips para jugar con Slime
El Slime es una masa viscosa, pegajosa y bastante flexible; llena de diversión y grandes beneficios para los niños. Viene en diferentes presentaciones, texturas, colores y hasta olores, con el fin de proporcionar mayor entretenimiento.
Con Slime puedes estimular la imaginación y la capacidad de creación en los niños, permitiendo una libre expresión y potenciando el aprendizaje motriz, a través de diferentes movimientos de las manos y los dedos para desplazar el Slime, amasar y formar divertidas figuras; estimula la inteligencia sensorial a través de las texturas, tamaños y colores.
A los niños les encanta crear su propio Slime Cra-Z-Art con los divertidos kits Cra-Z-Slimy, que incluyen mucha escarcha, lentejuelas y hasta ojos saltones para personalizarlos. El Slime es demasiado flexible, lo cual permite crear diferentes formas y juegos. Aquí encuentras algunos trucos y tips para que compartas con tus hijos y puedas supervisar el desarrollo saludable de algunas habilidades a través del juego.
Trucos:
- Bomba gigante: Haz una bolita con tu Slime Play-Doh y con ayuda de un pitillo empieza a soplar hasta formar una bomba del tamaño que prefieras.
- Burbujas de Slime: Si tu Slime está muy líquido, déjalo en el recipiente tapado, lo volteas, luego lo destapas y disfruta de observar cómo crecen burbujas en su interior. También es el momento perfecto para mezclar el Slime con mucho glitter o bolitas de colores.
- Un arcoíris de colores: Puedes coger Slime de diferentes colores y empezar a mezclarlos hasta crear divertidas figuras como arcoiris o paletas de muchos colores, puedes adicionar purpurina y otras texturas de icopor o plástico con el set Cra-Z-Slyme Arco iris.
- Unicornio Crush: Vive toda la fantasía de crear tu propio unicornio de Slime, con el cuerno más divertido de Poopsie, arma tu unicornio todas las veces que quieras y complementalo con mucho estilo.
- Un Delicioso helado de Slime: Con el set Creación Golosinas Congeladas de Cra-Z-Slimy, puedes crear las figuras de helado más reales, incluye una copa y solo tienes que formar el Slime como si fuera crema y decorarlo con chispas de chocolate y golosinas.
- ¿Alumbra en la oscuridad?: Es cierto, puedes tener el mejor entretenimiento y crear figuras divertidisimas en la oscuridad con Cra-Z-Slimy.
- Un mundo lleno de aventuras y fantasías: Gelli Worlds ofrece un mundo maravilloso lleno de hadas, unicornios o dinosaurios; solo tienes que llenar la bandeja inflable con Slime, poner tus figuras y ¡a jugar!
Tips:
- Si tu Slime está reseco, aplica un poco de crema humectante y empieza a amasar el slime hasta que esté un poco más hidratado y recupere su estabilidad.
- Puedes personalizar tu Slime con marcadores Crayola, dale mucho estilo y cambia de colores cuantas veces quieras. Con el marcador de tu color favorito puedes rayar el Slime y empezar a amasarlo hasta que el color se integre. ¡Los resultados son geniales!
- Si por accidente te cae Slime en la ropa o en los muebles, puedes aplicar un poco de vinagre, deja actuar unos minutos y retira los residuos del Slime con una palita y ¡Listo!
- Disfruta las mejores manualidades con Slime, ideal para recrear fiestas de cumpleaños y observar las habilidades creativas de los niños en grupo.
- Cuando no utilices el Slime, vuelve a guardarlo en su recipiente, así evitas que se reseque o se ensucie.
Es importante escoger un Slime que esté fabricado con materiales que no sean tóxicos para los niños y libres de bórax. En Toysmart encuentras los Slimes más divertidos que cumplen con todos los estándares de calidad. Para conseguir una gran variedad de Slime, encuentra tu tienda Toysmart más cercana aquí.