tips para padres

Consejos durante la lactancia materna

Consejos durante la lactancia materna

Consejos durante la lactancia materna

El dar pecho es uno de los gestos más cariñosos que una madre puede tener por su hijo. Además de continuar el vínculo entre los dos, proporciona todos los nutrientes que el bebé necesita para su crecimiento y desarrollo adecuado. Por lo que reunimos algunos aspectos esenciales para formar una guía que explicará los principios básicos de la lactancia materna, de modo que se sienta más segura cuando comience su viaje de amamantamiento.

Extractores de leche y productos para lactancia materna

La gama de productos para lactancia materna de Philips Avent está diseñada para ayudarte en cada paso de tu camino de lactancia materna. Ya sea que quieras aumentar el suministro de leche, cuidar tus pechos o simplemente hacer más actividades en tu día, estos extractores de leche manuales y eléctricos, además de los accesorios para el cuidado de los pechos, facilitan la lactancia materna.

Preparación: Información sobre la lactancia

Tu cuerpo está bellamente diseñado para amamantar, pero eso no significa que tengas que hacerlo todo sola. Para sentirte más segura a la hora de amamantar, aprende todo lo esencial: desde cómo prepararlo todo bien hasta eludir obstáculos en el camino.

Nacimiento | Ten un buen comienzo

Los primeros días después del nacimiento juegan un gran papel para determinar el suministro de leche. Cuanto más se estimulan los pechos, más fácil fluirá la leche para poder acumular un suministro.

Primeras Semanas | Cuida muy bien tus pechos

Es posible que encuentres algunos obstáculos en el camino durante los primeros días. Para mantenerte cómoda y seguir amamantando, deberás contar con las herramientas correctas para calmar y proteger tus pechos.

Continuación | Encuentra más flexibilidad

Ya sea que vuelvas al trabajo o quieras simplemente hacer una actividad adicional en tu día, existen maneras fáciles de seguir dándole a tu bebé los beneficios de la leche materna, incluso si no estás con él.