tips para padres
6 ideas para emocionar a los niños con la vuelta a clases
Por: equipo Toysmart
6 ideas para emocionar a los niños con la vuelta a clases
¿Tus hijos están desanimados por el final de las vacaciones? Aprende a emocionar a los niños con la vuelta a clases con estas ideas:
6 formas de emocionar a los niños con la vuelta a clases
Es hora de regresar a clases. No importa la edad de tu hijo o hija, la transición de regreso al aula puede ser difícil, incluso si buscas un morral nuevo de su personaje favorito. Y si tus hijos están haciendo aprendizaje virtual este nuevo año, la transición puede tener algunos desafíos adicionales. Aquí hay algunas ideas de regreso a clases con las que tus hijos realmente estarán entusiasmados.
1. Crear un kit de supervivencia de regreso a clases
Consigue un recipiente pequeño, como una caja de lápices o una bolsa de maquillaje con cremallera, y llénalo con cosas que crees que tu hijo podría encontrar útiles o reconfortantes cuando regrese a clase. Dependiendo de su edad, su kit de regreso a la escuela puede incluir cosas como chicles o dulces, divertidos bolígrafos y lápices, pegatinas, un cepillo para el cabello, loción, desinfectante para manos, una bola de estrés o una nota alentadora de mamá o papá.
2. Haz un viaje de compras de regreso a clases
Esta es una forma segura de emocionar a tu hijo para volver a clase. (¿Porque a qué niño no le encantaría conseguir ropa y útiles escolares nuevos?) Asegúrate de no salir de casa sin una lista de lo esencial.
3. Prepara deliciosos almuerzos escolares
Romper con la tradición durante la primera semana de escuela es esencial, y la comida es una Grand forma de lograrlo. Haz que tu hijo se sienta especial durante esta temporada con algunos de sus platos favoritos para el almuerzo.
4. Crea una cueva para niños
Cualquiera que haya recogido a un niño gruñón del colegio sabe que necesita algo de tiempo de inactividad después de un día de clases para relajarse. La primera semana de vuelta podría ser un poco estresante para tus hijos, por lo que proporcionarles un lugar simplemente para relajarse podría ser la clave. Esto podría ser tan simple como crear un fuerte o una cueva acogedora y reunir algunos juguetes y snacks.
5. Haz un oficio de regreso a clases
¡Haz una manualidad de regreso a clases para el aula o su dormitorio! Puedes diseñar carpetas o recipientes para marcadores personalizados con los personajes favoritos de tus hijos. Lo mejor es que es una actividad que pueden hacer juntos y que hará que el regreso a clases sea tomado de una forma más divertida.
6. Regístrate para actividades escolares
¿Buscas otra manera de emocionar a tus hijos a la hora de volver a clases? ¡Pídeles que se inscriban en deportes escolares, actividades y organizaciones! Esto hará que vea el regreso al colegio con otros ojos y como algo mucho más que solo clases y tareas.